Sepa cuál es el ESTILO de su EQUIPO de VENTAS

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¿Quiere conocer mejor a sus vendedores? ¿Sabe de sus estilos, su

forma de trabajar y resolver conflictos, cómo afrontan las interacciones

más difíciles? Y, especialmente ¿tienen la actitud y la aptitud

necesarias para ser cada día más eficientes y eficaces o han llegado ya

a su límite natural? A continuación se exponen dos modelos

que le ayudarán a saber más de su equipo de ventas.

RESUMEN:

¿”Cañonero”, “cazador” o “francotirador”? ¿a qué estilo pertenecen sus comerciales?.

Por otra parte, ¿por qué se guían más: por la cabeza, el corazón o el coraje? Las respuestas a estas cuestiones son muy útiles para: optimizar la selección de vendedores, entender ciertas aptitudes y actitudes de los mismos, limar las resistencias al cambio que se producen en todas las personas, mejorar la composición del equipo, etc.

Para que tenga un mayor conocimiento acerca de sus comerciales se  exponen en este artículo dos modelos: el 3C:Cabeza-Corazón-Coraje, de McClellan; y los estilos “Francotirador”, ”Cañonero”, ”Cazador”.

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