Tendencias actuales en venta

articulo-17b

La línea divisoria entre el marketing y las ventas se difumina cada

vez más y los comerciales necesitan una amplia variedad de

conocimientos para no perder el tren. Las nuevas tendencias

apuntan a la modalidad on-line, al vending, al outsourcing, a la

venta entendida como consultoría y a la relacional.

RESUMEN:

El departamento de marketing se involucra de forma creciente en el día a día de las ventas, al tiempo que se afianzan con fuerza las nuevas tendencias: el outsourcing, la venta on-line, la entendida como consultoría, y la venta relacional.

Las campañas de convocatorias vía sms, o el uso de avatares en programas tipo Second Life, son la evolución del marketing viral, con la tecnología como elemento potenciador.

Asimismo, prácticas como el outdoor training, el teatro, la gastronomía, o la experimentación artística están desplazando definitivamente a la feria y los congresos como lugares para relaciones comerciales eficaces.

Categorías

Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /usr/home/viventia.es/web/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273