Viventia celebra su 10º Aniversario por todo lo alto

Viventia celebró, el pasado miércoles 20 de junio, su 10º aniversario en una fiesta a la que acudieron buena parte de sus clientes y partners. Viventia, afianzada como una empresa innovadora en sus formaciones y atrevida en su actitud a la hora de afrontar su actividad en el día a día, no se conformó con la celebración de un cumpleaños al uso, sino que hizo partícipes a los asistentes de un conjunto de actividades que ejemplificaron, en gran medida, la filosofía y la idiosincrasia de la empresa.

La fiesta de aniversario tuvo lugar en la sala Dio Club, en el carrer Perill de Barcelona. El cátering, por su parte, corrió a cargo de la empresa organizadora de eventos Icapdetot. Asimismo, la degustación de vinos y licores fue cortesía de Bodegas Torres. Los asistentes al acto tuvieron la oportunidad de gozar de malabaristas, magia, equilibristas y varios números de circo. Además, los espectadores se convirtieron en protagonistas de la celebración del 10º aniversario de Viventia en diversas ocasiones: los asistentes tuvieron la oportunidad, por ejemplo, de gozar de una pequeña formación que tenía como objetivo el aprendizaje de un número de malabares en apenas 30 minutos.

Además, la empresa Sewabeats puso a disposición de Viventia 70 djembes y llevó a cabo un espectáculo de percusión rítmica del que formaron parte los asistentes al acto. Ataviados con un djembe, partners y clientes pudieron aprender a tocar este instrumento de percusión, creando una extraordinaria atmósfera colectiva estimulada por el particular sonido de los instrumentos.

Las diseñadoras de 360EL, además, presentaron la nueva imagen corporativa de Viventia, que se adapta a los tiempos tras diez años de actividad. En el acto de celebración del aniversario de Viventia, asimismo, se presentó a los asistentes la colaboración con la empresa de márketing audiovisual Netip. Las diferentes proyecciones que tuvieron lugar durante el acto, finalmente, fueron posibles gracias a la participación de la empresa Charmex.

 

NUEVA IMAGEN CORPORATIVA

Gracias a la nueva imagen corporativa, diseñada desde el estudio de 360EL, Viventia pretende conseguir más personalidad y distinción, al mismo tiempo que desprender más actualidad, proximidad con su público objetivo y una gran vitalidad y energía, logradas gracias a un alto contenido de creatividad y minuciosidad en todos los puntos de desarrollo del proyecto.

En cuanto al nuevo logo, al tratarse de un trazo con base manual, creado con pluma y tinta, éste aporta una serie de valores muy claros: refuerza la idea de autor intrínseca en Viventia, de algo personal. Se convierte en un lettering con una personalidad fuerte y propia, con una alta carga de creatividad y de gestualidad en el fluir de la palabra. Se convierte, pues, en algo único, exclusivo de Viventia.

Por su parte, para los colores, se ha escogido un tono rojizo como color corporativo principal. Con el uso de éste, se consiguen fuerza, energía (la parte más vivencial), calidez (y por consiguiente, proximidad), al mismo tiempo que su ligero tono anaranjado remite también a la creatividad. Se escapa un poco del rojo habitual, para añadirle un punto más de actualidad a la imagen y para  huir de lo agresivo, para convertirlo en algo cálido y más personal.

 

Las fotografías del evento en formato digital pueden encontrarse en el apartado GALERÍA DE IMÁGENES del blog o siguiendo los enlaces especificados a continuación:

https://plus.google.com/photos/107698404340575965652/albums/5769791578219290145?authkey=CJGc6arNyMmrqAE

http://www.viventia.es/blog/?page_id=1027

http://www.viventia.es/blog/?page_id=1108

 

 

Categorías

Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /usr/home/viventia.es/web/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273