Gestión de Conflictos y Negociación

ACTIVIDAD

Formación de resolución de conflictos y negociación

PARTICPANTES Y LOGÍSTICA

Departamento comercial de KAMs de marca de gran consumo bien posicionada en el mercado

Madrid, 12 y 13 noviembre, Salas Regus

COMENTARIOS

La formación se centró en conflictos relacionados con clientes y con clientes internos de otros departamentos.

En la parte de conflictos con clientes se introdujeron conceptos de negociación, debido a que actualmente muchos de los conflictos vienen derivados de las presiones por conseguir los objetivos económicos.

Gestión de conflictos

Por otro lado en la parte de conflictos internos se trataron más aspectos relacionales, trabajados a través de la comunicación no verbal que una actriz nos transmitía.

Por último pusimos todo en práctica jugando al clásico juego de la Oca, de forma interactiva y dinámica.

Categorías

Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /usr/home/viventia.es/web/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273