Aqui comienza VIVENTIA Live!

fondo-3b

Apreciad@s amig@s

Como muy bien sabéis en VIVENTIA nos apasiona compartir. Siempre hemos creído que Dar y Recibir comienza por Dar. Y que así debía ser.

Pues dejadme que os presente una nueva herramienta para compartir. Es nuestro blog VIVENTIA Live y pretendemos crear con él un instrumento real y eficaz para intercambiar ideas, artículos, metodologías, sugerencias para el After Office… todo aquello que nos pueda ser útil en nuestra tarea diaria con la gestión de las personas.

Estamos muy orgullosos de presentarlo en sociedad. Creemos que nos ha salido un hijo bien guapo, bien formado y muy bien dotado : )  ¿Por qué no seguir poniendo sentido del humor y creatividad a lo que es útil?

Os lo presentamos con la esperanza secreta de que cliquéis en la tecla que pone que os gustaría subscribiros al Newsletter porque eso significará que no sólo querréis Recibir sino que también deberéis empezar a Dar (en vuestro caso el orden es inverso, bien ¿no?)

Esta Newsletter estará abierta a vuestras aportaciones, preguntas y peticiones para compartir cosas con el resto de los compañeros de nuestra área de actividad y esperemos que fomente un sincero espíritu de camaradería y apertura al conocimiento compartido.

A veces pongo la anécdota de que cuando presentan mi primer libro lo suelen hacer quitando el interrogante y transformando la pregunta en afirmación. Yo suelo decir que no lo tengo tan claro porque a veces es negativa la respuesta. Pero en este caso sí que creo que lo podemos afirmar.

¡Ah! Por si no lo recordabais el título es “¿La Unión hace la fuerza?”

Y, en este caso, sí que la hace, ¿verdad?

Un fuerte abrazo y bienvenidos a nuestro Blog VIVENTIA Live

David Cuadrado i Salido

Socio Director de VIVENTIA

Categorías

Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /usr/home/viventia.es/web/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273