Marca Personal

ACTIVIDAD

Formación de Marca Personal. Desarrollo de un Plan de Marketing individualMarcas

PARTICIPANTES Y LOGÍSTICA

Departamento Legal,  de Desarrollo de Negocio y de licencias de una gran compañía farmacéutica

Barcelona 17 noviembre,  1 día de duración, Hotel Gallery

COMENTARIOS

La sesión estaba dividida en 3 grandes bloques:

Diseño de un plan de marketing personal, en el que se desarrollaba toda la estrategia que un persona debe analizar y elaborar para mejorar su marca personal.

Taller de comunicación no verbal, en el que se mejoraban las destrezas personales en cuanto a la comunicación en el cara a cara, intentando hacer tomar conciencia a las asistentes de la importancia de la de la imagen que se percibe de nosotros.

Presentaciones eficaces, junto con la comunicación no verbal, las presentaciones son otro de los momentos en que la imagen de marca está ponderada, y en este sentido las asistentes debieron realizar una presentación en público sobre un tema extraído de una noticia de un diario. Tras la exposición las asistentes recibían un feedback sobre su astuación. Posteriormente se envió a la empresa la filmación se su presentación.

Categorías

Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /usr/home/viventia.es/web/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273