Valores

Misión Construir Viventia es construir una consultoría de autor, basada en los valores fundacionales, que trabaja con metodología vivencial y que supone una experiencia intensa de relación con clientes, proveedores y colaboradores. En Viventia se disfruta el momento.

VisiónSer la consultoría de primera elección cuando un cliente quiera tener un partner fiel para proporcionarle un modelo de desarrollo basado en una metodología vivencial.

Libertad Creadora

Danos un problema, y déjanos pensar.  A menudo, creemos que hay soluciones únicas a problemas similares.
En Viventia, sabemos que no es así. Por eso, nos encanta imaginar y diseñar contigo la solución más a medida de tus necesidades.

 

Búsqueda de la perfección

Para que se sorprenda de la logística organizada, de las teorías ofrecidas, del cuidado de los detalles. No podemos ser la mejor consultoría especializada en desarrollo organizacional con metodología vivencial si no somos capaces de ofrecerles un programa sin errores.




Cariño responsable

Es, finalmente, el valor que mejor nos define. Dejar a sus trabajadores en nustras manos es como dejarlos en sus propias manos. Les cuidaremos como lo haría usted mismo. Las relaciones personales, la preocupación hacia sus necesidades y el compromiso de ofrecer más allá de las expectativas iniciales mostrará nuestra forma de entender este valor.